Música Música - 

Paris Hilton llega a hotel de Bilbao

BILBAO, España (AP). Paris Hilton llegó el viernes a Bilbao rodeada de grandes medidas de seguridad y sin que sus fans hayan podido ver su rostro, ya que el vehículo que la trasladaba desde el aeropuerto al hotel llevaba ventanas tintadas y fue directamente al estacionamiento subterráneo, informó la agencia de noticias Europa Press.

Hacia la 1.30 de la tarde, según Europa Press, la heredera de la cadena Hilton llegó al Hotel Carlton de la capital vizcaína. El vehículo en el que viajaba tuvo que parar en un semáforo, circunstancia que fue aprovechada por los medios de comunicación y los fans para intentar acercarse a ella y poder conseguir un autógrafo.

Pero Hilton no bajó la ventanilla de su coche por lo que sus seguidores no lograron mantener contacto con la "celebrity", a pesar de la insistencia de los fans, quienes tampoco pudieron ver el rostro de famosa heredera, pues los cristales del coche eran tintados.

Está previsto que la heredera del imperio Hilton no abandone el hotel hasta las 7.30 de la tarde, hora en la que se trasladará a la discoteca Pachá Longue Bilbao, que patrocinó este viaje.

FUENTE: Agencia AP