Patti LaBelle enfrenta una nueva demanda por otra pelea

NUEVA YORK ( AP). La diva Patti LaBelle insultó y arrojó una botella con agua contra una mujer y su pequeña hija después de una pelea por la forma en la que la madre cuidaba a la niña en un edificio de apartamentos, de acuerdo con una demanda presentada el lunes.

Los representantes y el abogado de LaBelle no respondieron de inmediato a la demanda presentada por Kevin y Roseanna Monk.

La pareja vive en un edificio de Manhattan donde la cantante ganadora del Grammy se hospedó por un tiempo mientras se presentaba en el musical de Broadway "Fela!" a finales del año pasado, dijo el abogado de los Monk, Samuel L. Davis.

Davis agregó que LaBelle le reprochó a Roseanna Monk que dejara que su hija de un año y medio se alejara de ella mientras la madre intentaba mover equipaje y un asiento para coche en el vestíbulo del edificio el 11 de noviembre de 2010. Monk tomó a la niña y le dijo a LaBelle que ese no era su asunto a lo que la cantante respondió arrojándoles la botella con agua e insultando a la madre.

La pequeña comenzó a llorar y Roseanna Monk le dijo algo a LaBelle, en tonces la cantante se fue contra ella e intentó golpearla, dijo Davis.

La familia Monk presentó una queja ante la policía, pero nadie fue arrestado.

La demanda, que busca una compensación por los daños causados, se presentó cinco meses después de que un cadete de la escuela militar de West Point demandara a LaBelle por una pelea en el aeropuerto de Houston con los guardias de la cantante.

El cadete dijo que lo atacaron sin razón en marzo de 2010. La cantante contrademandó al cadete y dijo que él trato de entrar en su limosina y que estaba ebrio, además de que la insultó con comentarios racistas, lo cual negó el joven.

Davis dijo que Roseanna Monk le había pedido a LaBelle que se disculpara e hiciera una donación a una organización de apoyo a niños con cáncer, pero que la cantante no le hizo caso. La familia Monk considera que " alguien tiene que enseñarle que incluso si es una diva no puede atacar y atemorizar a la gente normal en el edificio", dijo el abogado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada