Paulina Rubio derramó glamour en Punta del Este

MONTEVIDEO ( AFP). La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio sedujo con su consabido carisma a los espectadores que asistieron la noche del jueves a un show privado en el balneario uruguayo de Punta del Este (140 km al este de Montevideo), dentro de su gira mundial " Gran city pop".

Acompañada de seis bailarines y siete músicos, Rubio ofreció un concierto exclusivo para los clientes preferenciales del Hotel Conrad de Punta del Este, en el que cautivó a los 1,300 invitados con los temas más sobresalientes de su carrera y canciones de su último álbum, que da nombre a la gira.

La 'chica dorada' del pop inició con " Algo de ti" el espectáculo de una hora y media de duración, que continuó con " Ni una sola palabra", " Lo haré por ti", " Todo mi amor", " Más que amigos", " Yo no soy esa mujer", " El último adiós", " Dame otro tequila" y " Ni rosas ni juguetes".

En el repertorio de la segunda parte del concierto incluyó "Nada puede cambiarme", "Algo tienes", "Melodía de tu alma", "A contraluz" y "Don't say goodbye", mientras que ante los reiterados pedidos de bis, complació a sus fans con "Causa y efecto", "Y yo sigo aquí" y "Te quise tanto".

Para el camerino, la artista de 38 años, solicitó tequila reposado, agua mineral, incienso y edamame (granos verdes de soya). Una vez en la habitación del hotel, la cantante pidió milanesa de pollo, papas fritas, ñoquis con tomate y mozzarella, ensalada Caesar y vino Cabernet Sauvignon.

Procedente de Buenos Aires, Rubio llegó el jueves a Punta del Este en un vuelo privado junto a su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo, y a su pequeña mascota "Lima", una perrita de raza Yorkshire.

De viernes a domingo, la artista conjugará paseos y descanso en el balneario José Ignacio, próximo a Punta del Este, sobre la costa atlántica uruguaya.

Continuará su periplo el 17 de abril en Miami con un concierto benéfico y luego cantará el 29 en Puerto Rico como preámbulo de sus cuatro presentaciones en España, regresando en junio a Latinoamérica (Guayaquil y Lima).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada