Paulina Rubio en inglés y español en nuevo disco

MEXICO (AP). Paulina Rubio ya prepara su nuevo material en el que grabará temas que mezclen inglés y español, de la mano de uno de los productores que han trabajado con Lady Gaga.

La intérprete aseguró que su proyecto será similar al último material del cantante Enrique Iglesias.

"Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco", dijo la cantante el miércoles en una entrevista con la AP en la ciudad de México, donde se encontraba para promocionar una botella de tequila que lleva su diseño.

"No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll", señaló.

En su nueva producción la cantante hará mancuerna con el marroquí RedOne, quien ha producido varios de los éxitos de Lady Gaga como "Just Dance", "Poker Face" y "Bad Romance".

Enfundada en un vestido rosa intenso, aseguró que no planea imitar el estilo de la estadounidense.

"Las comparaciones las hacen más bien el público y los periodistas, pero no hay un punto de partida. Somos dos cosas diferentes y queremos cosas diferentes", señaló la llamada "Chica Dorada".

Rubio se dijo inspirada por la maternidad, la cual ha influido en todos sus proyectos.

"Todo lo que hago tiene mucho que ver con el hecho de tener a un baby en mi casa, es lo más lindo, lo más hermoso que he vivido. Por más que te lo cuente no lo puedes explicar", expresó.

"Despedir a un pilar de mi familia y al mismo tiempo recibir a mi niño, pues ha sido inspirador para todos mis proyectos, se va a reflejar cien por cien", añadió.

Por ello, incluiría un tema dedicado a su padre y a su primogénito.

"Sí, ya lo hicimos... hay una balada muy bonita quizás para un momento específico, pero mi música casi siempre es para festejar", adelantó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada