MEXICO Música - 

Piden cancelar un concierto de Miguel Bosé por no ser mexicano

Aunque su estrecha relación con tierras aztecas le ha llevado a ocupar incluso un sillón de coach en el programa 'La Voz México', el cantante Miguel Bosé podría ver cancelada la actuación prevista para dentro de dos semanas en la ciudad de Puebla por razones que escapan a su control, ya que la formación MAS -Movimiento por la Alternativa Social - ha exigido la anulación de su concierto al considerar inadecuado "despilfarrar" fondos públicos en artistas extranjeros.

La asociación no dudó en calificar la incorporación del artista español al cartel de festejos para celebrar el día de la Independencia de México de "engaño a los poblanos", apoyándose en el hecho de que la trayectoria de Bosé nada tendría que ver "con la historia de los mexicanos" por lo que no beneficiaría "lo más mínimo a la población", según informa el periódico La jornada de Oriente.

La noticia de este contratiempo en su agenda de conciertos llega mientras Miguel ultima los detalles de su próximo disco, el primero en dos años desde la publicación de su último trabajo, 'Papito'.

"Acabado el nuevo trabajo, en fase de mezclas. En un par de semanas estará listo. Os iré adelantando regalitos", escribía el intérprete en su perfil de Twitter hace unas semanas, donde está manteniendo al día a todos sus seguidores sobre la última etapa de la producción: "Hoy terminamos sesión de fotos para disco y portada. Un paso más cerca, ya queda menos".

 Embed      

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: