Pink debutará en España

BARCELONA (AP). La cantante estadounidense Pink se presentará por primera vez en España, en el denominado "Secret Show" que auspicia el sitio de internet MySpace, el 10 de noviembre en la sala Luz de Gas de Barcelona.

La polémica cantante se encuentra de gira por Europa donde promociona su quinto álbum, "Funhouse", en el que recrea un espectáculo circense, informó la agencia Europa Press.

"Secret Show" es una iniciativa de MySpace en España para promover la música entre usuarios. El artista invitado al evento sólo se revela unos días antes de la actuación.

Para asistir al concierto es necesario tener un perfil de MySpace.

La inauguración del concepto fue en el 2007 con el grupo Smashing Pumpkins en el Teatro Hagen Dazs, de Madrid. En el 2008 continuaron con One Republic que se presentó en el Círculo de Bellas Artes también de Madrid.

Pink estelarizará la tercera entrega.

Con su nuevo single "So What", la intérprete ha conquistado los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Ganadora de dos Grammys, ya ha vendido más de 22 millones de discos en el mundo.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada