Pitbull, JLo y Claudia Leitte graban vídeo del tema oficial del Mundial

El Mundial no es Mundial sin música. En el 2010, todos bailaron al ritmo de "Waka Waka" de Shakira, pero ahora el ritmo será otro. Claudia Leitte, Jennifer López y Pitbull son los intérpretes del tema titulado "We are one", seleccionado por Sony Music y FIFA para ser la canción oficial del Mundial de Brasil 2014.

La canción ya se está popularizando, pero hacía falta el video. Hablo en pasado, porque las tres figuras se concentraron en Fort Lauderdale en Miami para la grabación de este videoclip.

Los colores verde y amarillo, por supuesto, predominan en las locaciones. Las garotas no faltaron y la samba tampoco. Entre todo este Carnaval, Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte interpretan el movido tema sobre una gran plataforma vestida con todas las banderas del mundo.

Datito curioso

Para los que no conocen a Claudia Leitte, les puedo decir que esta brasileña se hizo famosa por participar en el programa "La Voz", pero además es prima del mediocampista del AC Milan, Ricardo Izecson dos Santos Leitte, mejor conocido como Kaká.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes