Predicador dejará de producir reggae

Después de estar trabajando en Puerto Rico, con grandes exponentes del género reggae y reggaeton de la talla de Daddy Yankee, Tito el Bambino, y un centenar de panameños entro los que se destacan Joey Montana, Comando Tiburón y otra cantidad más, Víctor Delgado, el chico de Burunga Arraiján, mejor conocido como Predikador, confirmó en un comunicado de prensa y en Telemetro a la ½ Noche que dejará de producir reggae.

Así como lo leen, pero tranquilos no se asusten, esto será por un corto período y es que Predi está concentrado en el trabajo que le realiza a Nigga en los estudios de Mas Flow, propiedad de Luny Tone valorados en más de un millón de dólares.

Lo curioso del caso es que Nigga en este momento está trabajando con Predi una fusión que incluye ritmos electrónicos, además nos enteramos que con tan sólo un mes de haber llegado a Puerto Rico ya a Predikador le plagiaban instrumentales.

Para la próxima semana se tiene previsto una conferencia de prensa en donde se mencionarán a los involucrados en el plagio. Según una fuente cercana a nosotros los plagiadores conforman un grupo llamado erre11, está información aún no está confirmada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada