Presidente de Colombia acude al concierto de Shakira en NY

NUEVA YORK (AP). El presidente de Colombia está en Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, pero era buena oportunidad también para presenciar, con varias figuras públicas, un concierto de Shakira.

El presidente Juan Manuel Santos, junto con la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet, la reina Rania de Jordania y el actor Jim Carrey acudieron al Madison Square Garden para ver actuar a Shakira frente a una multitud llena de energía el martes por la noche.

Shakira dijo que fue un honor que Santos y las demás figuras hayan ido a su concierto.

La cantante colombiana cantó durante casi dos horas, interpretando algunos de sus éxitos más conocidos, incluyendo "Hips Don't Lie", "Whenever Wherever" y "Waka Waka (Esto es Africa)".

La cantante bilingüe abrió su espectáculo con un ritmo lento de "Pienso en ti" _vistiendo un conjunto rosa que le cubrió la mayor parte del cuerpo, sólo revelando su rostro y algunos de sus rizos rubios.

Se plantó a la mitad del escenario y se arrancó el conjunto para mostrar un top dorado con # mallas negras y botas hasta la rodilla para cantar "Why Wait".

La artista de 33 años de edad continuó con las versiones rockeras de "Te Dejo" y "Whenever, Wherever". A continuación cantó la letra de "You're Unbelievable", de EMF.

El público se alborotó con la canción cargada de guitarra eléctrica de "Si Te Vas" y el explosivo "She Wolf".

El punto culminante, sin embargo, fue el cover de Shakira de la pieza "Nothing Else Matters" de Metallica. Ahora con una blusa plateada, falda marrón y sin zapatos, la cantante siguió con un baile sensual al ritmo del tambor.

Shakira subió a cuatro seguidores al escenario y les dio una lección de baile, mientras otros agitaron la bandera de Colombia durante toda la noche.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada