Música Música - 

Primera dama de Francia canta en vivo en la BBC

LONDRES (AP). Carla Bruni-Sarkozy ha compartido los escenarios del mundo con la reina de Inglaterra, el Papa y el Dalai Lama.

Pero la noche del martes en Londres, la primera dama de Francia apareció en un escenario diferente, esta vez acompañada por las reyes del rock Kings of Leon y Metallica.

Presentada simplemente como Carla Bruni, la otrora modelo cantó en vivo en el programa de la British Broadcasting Corp. (BBC) "Later Live ... With Jools Holland" y fue entrevistada por el pianista.

Sentada junto a un piano de cola, Bruni-Sarkozy respondió cómo lograba equilibrar su trabajo como músico con sus deberes de primera dama.

"Realmente no los mezclo. Los separo. Toco música y entonces voy con mi marido a donde él me necesite", dijo. "El no es realmente un crítico o un admirador, pero está involucrado en mi música".

"Toco en casa y lo molesto en la mitad de la noche", añadió. "El es realmente amable y escucha todas mis dudas".

Durante la presentación de Metallica, Bruni-Sarkozy llevó el ritmo con el pie y aplaudió, reportó la BBC.

Su nuevo álbum, "Comme si de rien n'etait" (Como si nada hubiera pasado)", salió a la venta en julio y encabezó las listas de popularidad en Francia.

Bruni-Sarkozy canta "Tu es ma came", que se traduce como "tú eres mi tipo, me gustas". Dijo que el tema trataba sobre ser adicto a alguien de "manera tóxica, y de manera amorosa".

Holland le preguntó a Bruni-Sarkozy si había estado en esa situación, a lo que la italiana respondió: "Sí, claro. ¿Y tú?"

"Lo estoy ahora", dijo Holland.

En esta nota: