Prince lanza a la venta CD a través de Target

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Prince pondrá a la venta su nuevo álbum en los establecimientos Target.

El popular artista ofrece un juego de tres CDs a fines de mes. Entre ellos incluye dos nuevos álbumes, "LOtUSFLOW3R" y "MPLSoUND" _ así como un tercero con su nueva artista, Bria Valente, por el precio de 11,98 dólares.

Prince es el más reciente astro musical en vender su nueva producción exclusivamente a través de un reconocido establecimiento. Previamente, AC/DC y los Eagles vendieron millones de CDs en sociedad con Wal-Mart.

Prince vendió sus recientes CDs a través de importantes sellos, pero los contratos eran sólo por un álbum, lo cual le da flexibilidad de asociarse con quien desee una vez que el proyecto ha concluido.

El año pasado presentó un libro de fotos titulado "21 Nights" (21 noches) que documentan su récord de presentaciones en un estadio de Londres en el 2007. El libro también incluye un CD con sus actuaciones.

"Prince siempre ha sido reconocido como uno de los artistas más originales y como ícono musical", dijo Mark Schindele, vicepresidente de Target, de la división de mercadería. "Estamos muy entusiasmados de tener la oportunidad de compartir su más reciente trabajo con nuestros clientes de Target", destacó.

El CD saldrá a la venta en Target y en su sitio de internet el 29 de marzo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes