RD Maravilla "Zumba" junto al dúo musical Brambri y Samu

La música sin duda une talentos, sin importar tu género o la trayectoria que tengas siempre y cuando estén las ganas, responsabilidad y principalmente el talento para crear tu propio camino, que para muchos no ha sido fácil pero tampoco imposible para cumplir.

RD Maravilla es un artista que siempre ha estado a la disposición para quien desee unir su talento junto a él, sin importar el poco tiempo que tengan en la música.

"Me gusta trabajar con quienes tengan ganas de seguir sus sueños, para mí no fue fácil mis inicios y sé que es estar en esa posición, así que mientras pueda siempre voy apoyar proyectos como es Brambri y Samu, venimos con "Zumbale", así que a preparar esas caderas." expresó RD Maravilla.

Próximamente estarán por estrenar este trabajo musical que lleva por nombre "Zumbale", tema que es de Brambri y Samu y el estilo particular de RD Maravilla era el ingrediente que faltaba.

Como bien conocen Brambri es uno de los hijos de Roberto Durán y Samu es hermano de los Gallimore, quienes compitieron en Calle7. Ayer estuvieron grabando el video de dicho tema, que aunque no se ha estrenado el single, el lanzamiento será por partida doble, audio y su video oficial. Este tema está bajo la producción de SUVE y estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximos días.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes