Sanz pone a bailar al Radio City Music Hall de Nueva York

ETIQUETAS

Nueva York ( EFE). El cantante español Alejandro Sanz regresó este jueves a Nueva York tras tres años de ausencia con la gira " Paraíso Tour", que presentó en el legendario Radio City Music Hall ante un público que cantó con él, le ovacionó y bailó toda la noche.

Sanz volvió a la Gran Manzana para compartir con su público estadounidense los temas de su disco más reciente, " Paraíso Express", unas canciones que los asistentes demostraron saberse tan bien como otros viejos éxitos obligados en el repertorio del español, como " Corazón partío" y " Cuando nadie me ve".

" Me voy a quedar un rato mirándolos, porque es maravilloso estar aquí, en el Radio City Music Hall, que es un verso del poema que es Nueva York", dijo en sus primeras palabras el cantautor español, que se presentó en esa conocida sala de conciertos en 2003 con la gira promocional de su disco " No es lo mismo".

El artista, de 41 años y que fue recibido con un estruendoso aplauso del público puesto de pie, comenzó la velada con el tema " Mi Peter Punk", de su último álbum, para enseguida dar un giro hacia 1991 con " Lo que fui es lo que soy", de su trabajo " Viviendo de prisa".

El intérprete madrileño, que se mostró simpático y conversador toda la noche y se acercó varias veces a un público mayoritariamente femenino para estrechar sus manos, continuó con " Desde cuándo" y " Nuestro amor será leyenda", también de su disco nuevo.

Sin embargo, la locura se apoderó del público con " Corazón partío", antes del que Sanz invitó a bailar a los asistentes, algo que repitió varias veces durante el concierto, que se caracterizó por una buena dosis de rock, con solos de varios de sus músicos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada