Música Música - 

Raphael inicia en Argentina una gira americana en abril

MADRID (AFP). El veterano cantante español Raphael, que festeja sus 50 años en el mundo de la música iniciará el 16 de abril en Buenos Aires una gira que le llevará también a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Colombia.

"El Luna Park de Buenos Aires recibirá el próximo 16 de abril el primero de los conciertos de esta simbólica e irrepetible gira que conmemora los 50 años de carrera artística" del cantante español, informó este martes su discográfica en un comunicado.

Raphael, 65 años, aprovechará esta gira para deleitar a su público con todos sus grandes éxitos y algunas de las canciones incluidas en su último disco "Raphael: 50 años después", grabado con la colaboración de artistas de primera fila como Alejandro Sanz o David Bisbal. Al concierto en Buenos Aires, seguirá otra presentación en Santiago de Chile, dos días después, antes de regresar a las ciudades argentinas de Córdoba (23 de abril) y Tucumán (25 de abril), y viajar a Puerto Rico para un concierto en San Juan el 29 de abril.

Posteriormente, Raphael actuará en Nueva York (1 de mayo) y Miami (3 de mayo), antes de viajar a Colombia para cantar en tres conciertos en Bogotá, Medellín y Calí los 6, 8 y 9 de mayo respectivamente.

Esta primera parte de su gira mundial finalizará en México con sendas presentaciones en Guadalajara y México DF (14 y 21 de mayo).

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: