Reaparece La Toya en homenaje a Michael Jackson en México

MEXICO ( AP). Después de 20 años de no actuar en un programa de televisión, la cantante y actriz estadounidense La Toya Jackson reapareció el domingo en el reality musical mexicano "La Academia" para presenciar el homenaje que la emisión realizó en honor a su fallecido hermano, Michael Jackson, "El Rey del Pop".

La Toya Yvonne Jackson recibió el reconocimiento que el programa dominical de TV Azteca hizo a Michael Jackson por su contribución a la música y agradeció el gesto de la televisora por haberle entregado también a ella una placa grabada para recordar su trayectoria como solista, que data de hace 32 años.

" A Michael (Jackson) le encantaban los premios, así es que sé que él, desde donde se encuentre, está muy agradecido por este galardón", dijo la cantante de 55 años al recibir la presea de manos del actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo, quien funge como director del programa.

Durante su participación, la integrante de la dinastía Jackson interpretó el tema "Starting Over", mismo que da título al libro biográfico que publicó este año y en el que comparte su testimonio sobre la muerte de su hermano Michael, quien llegó a confesarle que temía por su vida.

En el libro, que de acuerdo con la cantante estará disponible en México y América Latina en diciembre próximo, se narran las relaciones al interior de la familia Jackson y se revelan algunos secretos sobre su hermano y sus tres hijos.

La también modelo, y quien ha vendido más de 12 millones de copias de su discografía, interactuó con los jóvenes que participan en ese concurso de talentos, quienes prepararon un número que incluyó las populares canciones "Billy Jean" y "Thriller" del Rey del Pop.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada