Repertorio de éxitos de Erika Ender será presentado en Brasil

La reconocida cantautora panameña, Erika Ender, ha sido contratada por la empresa MP Entretenimiento, quien llevará el vasto repertorio de sus éxitos a Brasil.

Se trata de la primera contratación internacional de esta empresa, quien informó que el objetivo primordial es mostrar el talento de Ender como intérprete y que algunos de sus hits puedan ser grabados por voces de grandes artistas brasileños.

Es importante recordar que la artista tiene raíces brasileñas, incluso ha grabado temas en portugués, lo que ha sido un plus para que esta empresa haya realizado la contratación.

Estrellas de la música latina como Gloria Trevi, Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros, han tenido el honor de interpretar temas escritos por Erika Ender; además, el artista brasileño, Leonardo, grabó el tema de su autoría en portugués “Candela”, tema con el que saltó a la fama Chayanne.

Indudablemente esta artista sigue trascendiendo fronteras y dejando el nombre de Panamá en alto y éste, representa un gran logro para su trayectoria profesional. Desde acá le deseamos lo mejor.

Para quienes no entienden portugués: La primera contratación internacional de la empresa MP Entretenimiento, es la cantautora Panameña Erika Ender, quien tendrá, finalmente, su trabajo divulgado en Brasil. En las próximas semanas, el vasto repertorio de éxitos de Erika, será presentado al mercado. El objetivo, además de mostrar el talento de la panameña como intérprete, es que también algunos de esos hits puedan ser grabados por las voces de grandes artistas brasileños. El talento de la cantautora fue descubierto por el empresario Mario Portela, en Miami, EUA. El ejecutivo, que es director y fundador de MP Entretenimiento, quedó impresionado con el carisma de la artista a quien considera "completa". Otro motivo para traerla a Brasil es el hecho de que la artista tiene raíces brasileñas. Erika es hija de madre brasileña y padre panameño-americano, y reside desde hace muchos años entre Miami y Los Ángeles. La artista habla, canta y compone en español, portugués e inglés y cuenta con composiciones grabadas por grandes estrellas de la música latina como Gloria Trevi, Chayanne, Milly Quezada e Gilberto Santa Rosa, entre otros. Incluso el artista brasileño, Leonardo, ya bebió de la fuente de su repertorio, quien grabó una versión al portugués del éxito “Candela” (“Quero Acender Teu Fogo”). Además de destacarse en la música, Erika también es Celebridad de Televisión, y ha sido jurado de realities como la versión puertorriqueña de American Idol y Bailando mi Ritmo, en los Estados Unidos para NBC/Telemundo; entre otros... En la pasada semana, Erika posteó una foto en sus redes, anunciando en portugués, inglés y español su firma exclusiva con MP Entretenimento: “Feliz de ser parte da minha nova família MP Entretenimento no Brasil! Me complace anunciarles mi firma exclusiva con MP Entretenimiento Brasil. I am pleased to announce my exclusive signing with MP Entertainment Brazil.”

Una foto publicada por erikaender (@erikaender) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 3:36 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes