Ricardo y Alberto, después del Grammy, siguen trabajando

En la 9na entrega de los Latin Grammy, Panamá vibró porque tres coterráneos lograron levantar sus gramófonos. Entre esos estuvieron los hermanos, Ricardo y Alberto Gaitán, en la categoría Mejor Canción Tropical y al Mejor Álbum Tropical con "90 millas" de Gloria Estefan.

Estos caballeros ya están en casa compartiendo con su pueblo el gran logro, pero no regresaron sólo a disfrutar, sino también a trabajar.

Así es, Ricardo y Alberto están trabajando en su próxima producción musical, de la cual ya se escucha el tema “No juegues conmigo”, que es junto a Iván Barrios.

Es más, el vídeo de esa canción, lo terminan de grabar esta semana acá en Panamá, ya que las primeras tomas se realizaron en Miami y en Houston. Aprovecharon el viaje, ya que Iván se fue con ellos.

Igualmente, están alistando las mezclas del tema que grabaron junto a Samy y Sandra Sandoval, contó Ricardo.

Asimismo, siguen en la producción de otros grupos como Tambor de la tribu y Viento en contra, ambos de rock en español, sólo que uno es de Guatemala y el otro de México.

Otro de los proyectos, en el que también intervinieron es "Nuestra Navidad", que es en conjunto con Univisión. En esta producción participan varios cantantes como Nigga, quien interpreta "El burrito sabanero", en versión reggaetón.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada