Ricardo Arjona incluirá en su nuevo disco un dúo con Gaby Moreno

Miami, EEUU ( EFE). El guatemalteco Ricardo Arjona invitó a su compatriota Gaby Moreno para grabar el dueto "Fuiste tú" que se incluye en el nuevo trabajo discográfico del cantautor que saldrá a la venta en octubre.

Según un comunicado de la oficina de relaciones públicas de la también cantautora emitido hoy, Arjona eligió a Moreno por su talento y destacó " la manera única con la que ha logrado fusionar los ritmos alegres de su tierra con la melancolía y pasión del blues norteamericano".

"Fuiste tú" aborda las dos caras de la moneda del fin de un trágico idilio. Dos amantes que intentan culparse el uno al otro por el inminente fracaso de algo que alguna vez les permitió tocar el cielo juntos, señala la pagina web del intérprete de "El taxista".

El tema será incluido en "Independiente", la nueva producción de Arjona que saldrá a la venta en octubre y el primer disco en ser producido en su totalidad en su propia compañía Metamorfosis.

Moreno, por su parte, recientemente estrenó en Estados Unidos su trabajo "Illustrated Songs", que contiene temas en inglés y español, el cual debutó en el primer lugar de las listas latinas de descarga digital de iTunes y Amazon, de acuerdo con el comunicado.

La artista, ganadora del "The John Lennon Songwriting Competition" y nominada a un Emmy, se encuentra en una gira promocional por el país que incluye presentaciones en Nueva York, Miami, Austin y otras ciudades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada