EEUU Música - 

Ricky Martin y Juanes: encuentro fortuito en Nueva York

El cantante Ricky Martin se encuentra muy ocupado estos días al estar preparando su esperada actuación de este domingo en la gala de los Premios Billboard -donde presentará su optimista canción 'Vida'- pero eso no ha evitado que pudiera tomarse unos minutos libres para disfrutar de la compañía de su buen amigo Juanes, con quien se encontró por casualidad en las calles de la Gran Manzana y con el que no dudó en fotografiarse para deleite de todos sus fans.

"Y que caminando por el centro de Nueva York me cruce con mi hermano Juanes. ¡Quién lo iba a pensar!", escribió el ídolo portorriqueño en su perfil de Twitter para titular la original estampa, transmitiendo a sus seguidores el mismo entusiasmo que sintió al reencontrarse con el artista colombiano en medio de Manhattan. No resulta extraño que, acto seguido, Ricky volviera a dirigirse a sus admiradores para destacar las gratas sorpresas que le brinda a diario la ciudad más importante de su vida.

"Este tipo de cosas hacen que ame Nueva York cada día más. ¡Te adoro, Nueva York!", añadió el astro de la música a continuación.Aunque la presencia de Ricky Martin en Nueva York se explica por el amor incondicional que siente por la ciudad de los rascacielos -el lugar donde ha residido en varias ocasiones y su cuartel general durante sus visitas a Estados Unidos-, Juanes no ha dejado muy claro si los fabulosos días de descanso de los que disfruta en la Gran Manzana son un aperitivo de una posible asistencia a los premios Billboard, que se celebran en Las Vegas. Por el momento, Juanes solo ha querido compartir con sus fans las muchas actividades culturales que están ocupando su tiempo estos días: una exposición de esculturas de Fernando Botero y una pequeña pero inestimable colaboración en la nueva serie de su amigo Jaime Camil.

"Querido hermano Juanes, muchas gracias por darnos tu cariño y tu inmenso talento para la serie 'Jane The Virgin'. Apreciamos que nos hayas prestado una de tus canciones, así que bienvenido a la familia", reza el mensaje del actor que Juanes ha incorporado a su cuenta de la red social.

En esta nota: