Ricky Martin filma video en Buenos Aires

BUENOS AIRES ( AP). El boricua Ricky Martin filmó el video de "Frío" junto a sus compatriotas del dúo Wisin y Yandel el lunes en su primera actividad en Buenos Aires, a la que regresó después de cinco años para promocionar su más reciente disco MUSICA+ALMA+SEXO.

Martin difundió una fotografía del "detrás de cámara" de la filmación en el Palacio Paz, en el centro de Buenos Aires, a través de su cuenta de twitter (@ricky_martin).

Esta fue la primera actividad de la cargada agenda de Martin, de 39 años, en la capital argentina.

Entre martes y jueves ofrecerá más de quince entrevistas a medios argentinos, de Chile y de Brasil. El miércoles se sentará en la sala de la diva de la televisión argentina, Susana Giménez. En ese mismo programa cantará algunas canciones de su último álbum, que ya es Disco de Oro en el país.

Algunos medios locales mencionaron la posibilidad de que el cantante aprovecharía el viaje para planificar su casamiento con su pareja Carlos González Abella. Las autoridades del registro civil aclararon que esto no será posible dado que la ley exige que al menos uno de los novios debería tener residencia en el país.

Ricky Martin no confirmó ni desmintió la información.

Antes de abandonar la capital argentina, Martin firmará discos en una conocida cadena a 200 fanáticas afortunadas. Muchas de ellas hacen fila en el lugar desde hace una semana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada