Ricky Martin graba nuevo disco

NUEVA YORK ( AP). Ricky Martin comenzó a grabar su primera producción de estudio en cinco años, que saldría al mercado a principios del 2010.

El álbum, que sigue al disco " Life" de 2005, contará con la colaboración del productor Lester Méndez, quien ha trabajado con artistas como Nelly Furtado, Jewel, Macy Gray y Santana, se anunció hoy jueves en un comunicado difundido por la relacionista pública de Martin en Puerto Rico, Helga García.

El superastro boricua y Méndez se han enfocado en desarrollar los sonidos y melodías apropiadas para esta nueva producción, que incluirá temas originales en inglés y español, dice la misiva.

Añade que los seguidores del artista podrán conocer detalles del proceso de grabación, anécdotas, videos y fotos a diario, a través de la página oficial de Martin en Twitter.

En sus dos décadas de trayectoria, Ricky Martin ha vendido mas de 50 millones de discos alrededor del mundo. Sus últimas producciones de estudio, " Life" y " Almas del silencio" (2003), encabezaron listas de ventas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes