Ricky Martin llevará más sensualidad y picardía en nueva gira

ETIQUETAS

San Juan (EFE). El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que su gira mundial de 2011 será de "más música, más alma, más sensualidad y picardía" en comparación con las otras que ha hecho en su carrera, informaron hoy los representantes del artista en San Juan.

La serie de conciertos "Música + Alma + Sexo World Tour 2011" comenzará el próximo 25 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de San Juan.

Ante la demanda de entradas para ese primer concierto, los organizadores ya han anunciado que habrá otra actuación al día siguiente y no se descarta una tercera.

"Agradezco a la gente de Puerto Rico que siempre estén ahí, a mi lado, apoyándome en todos mis proyectos. En este espectáculo les prometo más, más música, más alma, más sensualidad y picardía como a todos nos gusta. Les prometemos un espectáculo que todo el mundo disfrutará", indicó Martin en un comunicado de prensa.

El título de la gira coincide con el próximo disco que el artista boricua sacará el año próximo y del que se pueden escuchar varios temas, entre ellos, "Lo mejor de mi vida eres tú", junto a la cantante española Natalia Jiménez, ex integrante del grupo La Quinta Estación.

Se espera que los hijos de Martin, Valentin y Matteo, viajen junto a su padre durante la gira.

La última gira que realizó Martin, de 39 años, fue "Blanco y Negro", en el 2007.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada