Rihanna, Pink, T.I. se suman a los premios MTV

NUEVA YORK (AP). Rihanna volverá a cantar en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales, al igual que Pink, Paramore y T.I., quien aparecerá por primera vez en una ceremonia musical importante desde su arresto justo antes de los premios BET el año pasado.

La entrega de los VMA (como se conoce a los premios de MTV según sus siglas en inglés) está prevista para el 7 de septiembre en Los Angeles y su anfitrión será el comediante británico Russell Brand. Artistas anunciados previamente incluyen a los Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock.

Rihanna, quien el año pasado cantó "Umbrella" acompañada por Chris Brown, interpretará su éxito "Disturbia"; Paramore cantará "Misery Business" y Pink su nuevo tema, "Say What".

La participación del rapero T.I. será notable dado que la última vez que iba a cantar en una ceremonia de premiación fue arrestado a pocas horas de su acto.

El pasado octubre agentes lo detuvieron en un estacionamiento en Atlanta previo a la entrega de los BET a lo mejor del hip hop y lo acusaron de intentar comprar ametralladoras y silenciadores. A principios de 2008 fue sentenciado a un año de cárcel tras completar por lo menos 1,000 horas de servicio comunitario. El próximo mes tiene previsto lanzar un nuevo álbum.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes