Rihanna, Pink, T.I. se suman a los premios MTV

NUEVA YORK (AP). Rihanna volverá a cantar en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales, al igual que Pink, Paramore y T.I., quien aparecerá por primera vez en una ceremonia musical importante desde su arresto justo antes de los premios BET el año pasado.

La entrega de los VMA (como se conoce a los premios de MTV según sus siglas en inglés) está prevista para el 7 de septiembre en Los Angeles y su anfitrión será el comediante británico Russell Brand. Artistas anunciados previamente incluyen a los Jonas Brothers, Lil Wayne y Kid Rock.

Rihanna, quien el año pasado cantó "Umbrella" acompañada por Chris Brown, interpretará su éxito "Disturbia"; Paramore cantará "Misery Business" y Pink su nuevo tema, "Say What".

La participación del rapero T.I. será notable dado que la última vez que iba a cantar en una ceremonia de premiación fue arrestado a pocas horas de su acto.

El pasado octubre agentes lo detuvieron en un estacionamiento en Atlanta previo a la entrega de los BET a lo mejor del hip hop y lo acusaron de intentar comprar ametralladoras y silenciadores. A principios de 2008 fue sentenciado a un año de cárcel tras completar por lo menos 1,000 horas de servicio comunitario. El próximo mes tiene previsto lanzar un nuevo álbum.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada