Rihanna pospone concierto en Malasia

KUALA LUMPUR, Malasia (AP). La cantante pop Rihanna pospuso un concierto de esta semana en Malasia, dijeron hoy martes los organizadores, luego de reportes de que ella estaba acusando de agresión a su novio y cantante Chris Brown.

Los representantes de Rihanna con sede en Los Angeles informaron a Pineapple Concerts de Malasia que el espectáculo del 13 de febrero tendría que ser reprogramado a una fecha no especificada "a la luz de acontecimientos recientes que involucran a Rihanna", dijo Pineapple Concerts en un comunicado dirigido a la AP.

Rihanna tenía agendado visitar Indonesia y Malasia con su gira "Good Girl Gone Bad".

Su presentación programada para Kuala Lumpur atrajo publicidad luego de que los organizadores dijeron que ella evitaría usar poca ropa, en cumplimiento con las estrictas reglas sobre el vestido de los artistas en la Malasia de mayoría musulmana.

El diario Los Angeles Times, quien citó a oficiales de la policía familiarizados con el caso y otras fuentes que no nombró, reportó que Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, fue la mujer que informó a la policía que Brown, de 19 años, la había lastimado la noche previa a la entrega de los Grammy.

Un comunicado de la policía dado a conocer el domingo por la tarde dijo que Brown y una mujer no identificada comenzaron a pelear a bordo de un automóvil después de una fiesta del sábado por la noche, previa a la entrega de los Grammy, en la que fueron fotografiados juntos. La pelea se intensificó cuando salieron del auto en el lujoso vecindario de Hancock Park, según el reporte oficial. Brown se había retirado para cuando los policías llegaron.

El reporte indicaba que la mujer tenía una herida, pero Brown fue requerido por las autoridades sólo bajo sospecha de haber hecho una amenaza criminal, un delito grave, luego de que él se presentara en una estación de policía el domingo por la noche. Las autoridades indicaron que el fiscal de distrito podría decidir si esos cargos son ampliados.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada