Río Roma anuncia presentación junto a David Bisbal en Panamá

Desde Tulancingo, México llega por primera vez a Panamá la agrupación Río Roma conformada por los hermanos José Luis y Raúl Roma, quienes ofrecieron una entrevista al programa “Con o sin Azúcar” de Telemetro Radio.

Los ganadores de la Gaviota de Oro y Plata en el pasado Festival de Viña del Mar están promocionando su nueva producción audiovisual "Eres la persona correcta en el momento equivocado", con la cual han iniciado el "Vivámoslo Tour". Dicha producción ya ha obtenido disco platino en México.

Este tour inició shows en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Japón y, los ha traído por primera vez, a Panamá.

Durante su entrevista en Telemetro Radio, el dúo mexicano anunció que el próximo miércoles 25 de octubre estará en la Arena Roberto Durán, donde compartirán escenario con David Bisbal. Adelantaron que en dicha presentación tendrán mariachis como lo han hecho ya en su tour, para exponer al mundo su estilo mexicano.

"Desde los 4 o 5 años de edad iniciamos nuestra pasión, cuando cantábamos la música de grandes intérpretes de ese tiempo como Vicente Fernández", dijo Raúl. A lo que José Luis agregó que cuando crecieron cada uno creó su agrupación siendo ambos la voz principal, luego decidieron unirse, creando su primer demo en el 2001, dándose cuenta que juntos hacían magia.

Estos hermanos también son conocidos por su talento como compositores. Artistas como Camila, Ha-Ash, Luis Fonsi, Thalía y muchos otros han grabado sus composiciones. También para algunas novelas han elegido sus canciones como temas principales, lo que ha servido como una plataforma para su carrera. Canciones como: "Vino el amor", "Tú me cambiaste la vida", "Hoy es buen día" y "Día de suerte" son autorías de Río Roma.

Describen su banda como romántica con temas de amor, desamor, olvido y, creen ser muy afortunados al lograr tener un espacio con este estilo de música en medio de la ola de reggaetón que existe. Según José Luis, debe defenderse este género, "porque siempre hay que llevar energías de lo bonito que es el amor al público". Aunque les gusta lo urbano se mantienen en su línea, en su esencia romántica, reconociendo que les gusta el ritmo urbano, resaltando entre sus favoritas "Bailando" y "Despacito".

Los muchachos también están celebrando los más 2 millones de reproducciones que ha tenido el vídeo de "Todavía no te olvido", que cantan junto a Carlos Rivera, sobre todo porque tiene aproximadamente una semana de haberse estrenado y esperan que se incremente este número de views, ya que el tema ha llegado a las personas de una manera especial.

Bueno, lo más importante es que Río Roma ya tiene una fecha de presentación en Panamá, así que de seguro sus fanáticos ya hicieron espacio en su agenda para no perderse esta presentación.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes