Robbie Williams interpretó su tema "Angels" cinco veces en la boda de la princesa Eugenia

El cantante Robbie Williams se ha encargado personalmente de desvelar uno de los escasos detalles que han trascendido públicamente sobre la recepción que dio continuidad a los festejos por la boda de la princesa Eugenia y su ya marido Jack Brooksbank, la cual tuvo lugar el pasado viernes en Windsor.

De forma más concreta el intérprete se ha pronunciado sobre el importante papel que jugó durante la animada celebración, uno evidentemente ligado a su condición de astro del pop y que también se explica con el hecho de que tanto la novia como su hermana Beatriz siempre le han tenido entre sus grandes ídolos musicales.

"Tuve que cantar 'Angels' cinco veces", ha confesado visiblemente satisfecho en su última entrevista al diario Daily Mirror, dejando al mismo tiempo patente que el popular sencillo no ha perdido un ápice de vigencia y relevancia, ni siquiera entre las altas esferas de la sociedad británica, desde su estreno en el año 1997.

Afortunadamente para todos los presentes en el convite, o eso asegura al menos él, su esposa Ayda Field no se planteó en ningún momento la posibilidad de unirse a su célebre marido para convertir el famoso tema en un inesperado dueto. "No creo que eso hubiese sido un regalo para los novios, sino más bien un castigo", ha bromeado.

Lo cierto es que la actriz estadounidense, quien sí comparte mesa del jurado con Robbie en la edición británica de 'Factor X', tampoco estaba por la labor de tener que ponerse a trabajar durante la fiesta, teniendo en cuenta que se había pasado buena parte de la ceremonia preocupada por el posible comportamiento de su hija mayor Teddy (5), quien ejercía de damita de honor junto a 'royals' tan destacados como los hijos de los duques de Cambridge.

"Creo que todas las madres están nerviosas ante cualquier reacción espontánea de sus hijos, en plan, ¿se pondrá a llorar? ¿Creará caos a su alrededor? En mi caso estaba especialmente preocupada por si le daba una rabieta delante de la reina. Pero no, se portó fenomenal y me hizo sentir muy orgullosa. Hizo un gran trabajo y todos vivimos un momento inolvidable", explicaba Ayda Field el pasado fin de semana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes