Rockero francés Johnny Hallyday vuelve a su casa tras días hospitalizado

El rockero francés Johnny Hallyday, que desde hace meses lucha contra un cáncer de pulmón, salió este sábado de la clínica parisina donde había sido hospitalizado a principios de semana, informó uno de sus allegados.

El cantante, de 74 años, toda una leyenda en su país, regresó a su domicilio en la región de París, según la misma fuente.

Había sido ingresado el lunes debido a una insuficiencia respiratoria, en una clínica privada donde recibió la visita de numerosos familiares y amigos.

"Su estado se agravó", había titulado la revista Voici su en portada, contribuyendo a la preocupación por la salud del rockero.

Pero el viernes, día en que salía al mercado un álbum de versiones de Johnny Hallyday por jóvenes artistas franceses titulado "Todos tenemos algo de Johnny" ("On a tous quelque chose de Johnny"), un allegado aseguró a la AFP que su "situación se estabilizó".

El cantante anunció en marzo que sufría un cáncer, por el que sigue un tratamiento en París. En las últimas semanas su esposa Laeticia publicó en las redes sociales mensajes alentadores sobre su estado.

En 50 años de carrera, la estrella de rock francesa ha entusiasmado a tres generaciones de fans, grabado una cuarentena de álbumes y vendido más de 100 millones de discos en el mundo, todo ello acompañado de una vida privada salpicada de controversias.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes