Rod Stewart canta en el cumpleaños del príncipe Carlos

LONDRES (AP). El cantante Rod Stewart encabezó el programa del concierto por el cumpleaños 60 del príncipe Carlos en Inglaterra.

El astro pop, conocido por canciones como "Do Ya Think I'm Sexy" y "Maggie May", se presentó en una fiesta organizada por Camila, la esposa de Carlos, en su casa de Highgrove en el suroeste de Inglaterra.

Es la tercera fiesta para el príncipe, cuyo cumpleaños fue el viernes.

Su madre, la reina Isabel II, organizó una cena y concierto en el Palacio de Buckingham el jueves. El viernes, el príncipe fue honrado con una gala militar en el parque Hyde de Londres y una fiesta con jóvenes patrocinada por su organización no lucrativa.

El comediante Rowan Atkinson, famoso por su personaje de "Mr. Bean", fue uno de los primeros en llegar al concierto. Entre otros asistentes se encontraba la actriz Dame Judi Dench y Joanna Lumley, así como el ex esposo de Camila, el oficial Andrew Parker Bowles.

La agencia británica Press Association reportó que los hijos de Carlos, Guillermo y Enrique, se quedaron toda la noche en Highgrove, mientras que sus novias Kate Middleton y Chelsy Davy, también se presentaron a la fiesta del sábado.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada