Rolling Stone pone archivos de sus 43 años en internet

WASHINGTON (AFP). Los fanáticos de la música que eran demasiado jóvenes como para experimentar el fenómeno "Summer of Love", de 1969, pueden revivir ahora ese periodo y más en internet, a través de los archivos de la emblemática revista Rolling Stone.

Rolling Stone colocó este lunes en la red todos los archivos de sus 43 años de existencia, como parte de una modernización de su sitio web RollingStone.com, donde estarán disponibles mediante pago.

"Podrán perderse en cada número desde que comenzamos en San Francisco en noviembre de 1967", indicó Will Dana, editor de la icónica revista, en el sitio.

"Cada reseña publicada, cada tapa y las entrevistas más profundas, más reflexivas con las leyendas del rock, desde John Lennon hasta Lil Wayne, de Bob Dylan a Kurt Cobain", explicó Dana.

Los lectores que se suscriban para tener acceso a todo el contenido de Rolling Stone podrán leer cada nuevo número en internet y además los archivos.

Gran parte del material de RollingStone.com seguirá siendo gratuito pero una parte solo estará disponible a suscriptores pagos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada