MÉXICO Música - 

Rolling Stones anuncian un 2do concierto en la Ciudad de México

La banda británica The Rolling Stones anunció hoy un segundo concierto en la Ciudad de México el próximo 17 de marzo, con el que cerrarán su gira "América Latina Olé Tour", informaron hoy los organizadores.

Tras agotarse esta semana los 60.000 boletos de la primera presentación, el 14 de marzo en el Foro Sol, en el oriente de esta capital, la promotora Ocesa anunció una nueva fecha.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles el 3 de diciembre solo para clientes del banco Santander y la venta general comenzará el siguiente día.

La gira de "Sus Satánicas Majestades" comenzará en Santiago el 3 de febrero y posteriormente pasará por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

La gira "América Latina Olé" marca el regreso de la "banda más grande del mundo" a Latinoamérica, luego de una ausencia de 10 años.

Los integrantes de la banda, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, ofrecerán una presentación en la que no faltarán sus clásicos como "Gimme Shelter", "Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Sympathy For The Devil" , "Start Me Up" y "Miss You", entre otras.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, ya que estará diseñado y hecho especialmente para sus seguidores en Latinoamérica.

Después de la gira, los Stones lanzarán su primera exposición, "Exhibitionism", en el Saatchi Gallery de Londres.

En esta nota: