PANAMÁ Música - 

Rolo y Magnético: "Nuestras familias también han sido afectadas"

Pidiendo disculpas públicas al pueblo panameño y deseando que los apoyen en el nuevo camino que se emprenden, Rolo De León y Magnético hablaron sobre la controversia en la que se encuentran con Phantom y Dj Flecha.

Los tiburones mayores Rolo y Magnético tuvieron la oportunidad de dar su versión de los hechos al programa Tu Mañana, luego que ayer el cantante Phantom leyera un comunicado de prensa en el mismo programa, expresando su sentir al enterarse de la separación del conocido y aclamado grupo urbano Comando Tiburón.

Rodolfo de León "Rolo" y Ariel Espada "Magnético", también se sienten afectados emocionalmente pues son más de 15 años de carrera juntos, pero ya no se sentían cómodos en la parte económica. "Las afectaciones son a nivel de ingresos económicos", dijo Rolo.

El intérprete pudo mostrar una cotización donde se refleja que el artista que mejor pago recibe es Phantom. Además, indicó que si este no podía asistir a un evento, el Comando Tiburón tampoco podía presentarse, cosa que él y Magnético consideraban injusto.

Rolo manifestó que tras las declaraciones que dio Phantom, han sido atacados a través de redes sociales, pues han recibido insultos y mensajes negativos, tanto que hasta sus familiares se han visto afectados por lo que está ocurriendo.

Durante la entrevista a ambos artistas, se hizo contacto vía telefónica con Phantom, quien dijo que no tiene la culpa del monto que se plasma en las cotizaciones, "yo no hago cotizaciones... solo hago mi trabajo cuando me contratan".

El artista indicó a Rolo y Magnético que en la madrugada de hoy pidió a sus fanáticos que pararan los ataques. Phantom reiteró su apoyo a ambos artistas, "canción que estrenen la subiré en Instagram para ayudarlos".

Rolo y Magne afirmaron que solo quieren emprender una nueva carrera musical, y que empezarán desde cero.

¿Será que en algún momento ambas partes limen asperezas y el Comando Tiburón vuelva hacer el mismo grupo de antes?

 Embed      

 Embed