Royce da 5'9" quiere ser una estrella como Eminem

ETIQUETAS

NUEVA YORK ( AP). Royce da 5'9" ha podido saborear un álbum No. 1 gracias a su colaboración con Eminem, pero no tiene la misma fama. No obstante, quisiera alcanzar ese nivel.

" Sería estupendo si podría estar en esa posición", dijo Royce, cuyo nombre verdadero es Ryan Daniel Montgomery.

" Obviamente, no tengo que ser tan famoso", agregó con modestia.

El rapero ha trabajado en relativa oscuridad por años, pero ha disfrutado un lado diferente de la fama desde que trabajó con Eminem, quien al igual que Royce es originario de Detroit. Los dos raperos se conocen desde hace varios años.

Su álbum conjunto "Hell: The Sequel", bajo el apodo Bad Meets Evil, fue un éxito, y Royce apareció en el escenario con Eminem durante el reciente festival Lollapalooza en Chicago, frente a 60,000 personas.

" Es unas de las cosas más grandes en la que he participado en cuanto a conciertos. Fue una locura, la energía fue tremenda y todo el mundo demostró mucho amor para Marshal", recordó Royce en una entrevista esta semana, refiriéndose a Eminem, cuyo nombre verdadero es Marshall Mathers.

" Una vez que alcanzas ese nivel de fama, que has ido más allá del hip-hop, eso como otra cosa. No todo el mundo está hecho para eso", agregó el rapero.

Royce, sin embargo, espera tener el mismo éxito de Bad Meets Evil con su nuevo álbum, " Success Is Certain", que saldrá esta semana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada