Rubio se retira de escenarios en fiesta bicentenaria

MEXICO (AP). A unos meses de convertirse por primera vez en mamá, Paulina Rubio dijo adiós temporalmente a los escenarios con una presentación en los magnos conciertos en la capital mexicana con motivo de los festejos del bicentenario de la Independencia.

Desde el Angel de la Independencia, en el centro de la ciudad de México, la "Chica Dorada" interpretó la noche del miércoles ante sus fans éxitos como "Causa y efecto", mientras presumía su embarazo.

La cantante de 39 años compartió también el escenario con sus amigos y colegas Erik Rubín y Aleks Syntek, con quienes entonó "México", una de las canciones representativas del grupo Timbiriche, al que en algún momento perteneció.

Miles de mexicanos asistieron al espectáculo, donde también se presentaron Los Tigres del Norte, Natalia Lafourcade y Alondra de la Parra con la Orquesta Filarmónica de las Américas.

Durante los ensayos previos al concierto, Rubio había confirmado a la prensa que el concierto del bicentenario sería su última aparición pública por algunos meses.

La cantante ha dicho que su bebé será varón y que aún está buscándole un nombre.

Rubio está casada desde 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera. Espera tener un parto natural.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada