Música Música - 

Sale biografía de Madonna en historieta

FILADELFIA (AP). Madonna se encontrará próximamente en un nuevo mundo material: las páginas de una historieta.

La biografía de la estrella pop será relatada en 32 páginas por Bluewater Productions Inc., en su serie "Female Force" (fuerza femenina).

"Nuestro objetivo es mostrar los acontecimientos poco conocidos y las influencias que convirtieron a Madonna en el fenómeno que sigue siendo hoy en día, más de un cuarto siglo después que ganó fama", dijo Jason Schultz, el vicepresidente ejecutivo de Bluewater. "Un medio visual ofrece una perspectiva que es accesible a la gente normal y con la cual se pueden identificar sin perder ninguna de la información pertinente".

La historieta, que aparecerá en agosto en Estados Unidos a un precio de 3,99 dólares, relatará su transformación de cantante apenas conocida en artista con millones de discos vendidos y creadora de tendencias.

Fue escrita por C.W. Cooke e ilustrada por Michael Johnson.

"La mayoría de las estrellas de pop le deben todo a esta mujer. Es impresionante ver todas las cosas que ha hecho durante su vida, y creo que esto es solamente el principio", dijo Cooke sobre Madonna.

La editorial con sede en Vancouver, Washington, ha publicado las biografías en historieta de la actriz Betty White, la primera dama Michelle Obama, la periodista Barbara Walters y las políticas Sarah Palin y Margaret Thatcher, entre otras.