Samy y Sandra Sandoval obtienen 4to lugar en Festival de Viña del Mar

El momento decisivo llegó en la competencia folclórica del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, tras la presentación del 2do grupo de participantes, para conocer a los finalistas.

La ronda del viernes también mantuvo en vigilia al pueblo panameño que esperaba conocer si sus representantes, Samy ySandra Sandoval estaban en la Gran final.

Precisamente, el 2do grupo integrado por Los K Morales (Colombia), Cosa Nuestra (Perú)  y Astrid Veas (Chile) logró obtener los promedios más altos durante su primera actuación, pero había que seguir luchando.

El trabajo era difícil, pero no imposible. Los hermanos Sandoval hicieron todos los ajustes para gustar al jurado y mejoraron su puntuación, sin embargo no era suficiente para avanzar a la final de la competencia folclórica.

Los representantes de Colombia, Perú y Chile se disputarán la gaviota de plata de Viña del Mar.

Tras conocerse los resultados, Samy Sandoval aprovechó sus redes sociales para agradecer al pueblo panameño.

"Gracias a todos por su constante e invariable apoyo. Nosotros seguimos... muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante", público Samy.

La participación de Samy y Sandra Sandoval en el Festival de Viña del mar logró unir a todo Panamá para celebrar el talento y la música típica. ¡Como Gozo!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes