Samy y Sandra Sandoval reciben reconocimiento en Viña del Mar

¡Qué honor! Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, recibieron un reconocimiento y como se diría en buen panameño, "no cabían en el pellejo".

A pocas horas de su 2da presentación en La Quinta de Vergara, los hermanos Sandoval fueron reconocidos por la Sociedad de Autores y Compositores de Chile. La representación panameña en la competencia folclórica de Viña del Mar ha dado mucho de qué hablar y en la ceremonia se dio una gran muestra. Y es que al ser llamados, parte del público quedó cantando "Como Gozo", el tema que representa a Panamá en el llamado "Festival de festivales".

En sus cuentas de Instagram, tanto Samy como Sandra expresaron su agradecimiento y, sobre todo, complacidos de su labor en Chile.

"Ya con esto @samysandovals nos vamos felices y complacidos con este reconocimiento y el cariño de todos los participantes", publicó Sandra.

Por su parte, Samy manifestó: "Gracias, con esto ya somos ganadores y este reconocimiento es para todo Panamá".

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval tienen más de dos décadas de trayectoria como exponentes de la música típica en Panamá y su participación en Chile es un reconomiento más para su legado artístico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes