Con bandera en mano, Samy y Sandra Sandoval cantarán en Viña del Mar

Como un amuleto de la buena suerte. A pocas horas para su segunda presentación en Viña del Mar, los hermanos Samy y Sandra Sandoval están más que preparados para subir, nuevamente, al escenario de La Quinta de Vergara. Pero su principal empuje llegó directamente desde Panamá y, no es más que la bandera nacional.

Sandra fue quien recibió el emblema nacional y no pudo contener las lágrimas de la emoción. "Tú no sabes lo que yo necesitaba esto", dijo ante la cámara de Telemetro Reporta, pues fue precisamente Luis Casis, nuestro enviado especial, el encargado de entregar este símbolo, que en esta ocasión se convierte en una especie de amuleto de la suerte para Los Patrones de la Cumbia.

Los hermanos Sandoval tendrán su segunda y decisiva participación en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pues se trata de la 2da ronda de presentaciones. Aunque al final se tratará de una decisión del jurado, tanto Samy como Sandra se sienten satisfechos pues han dado a conocer la música de Panamá en otras latitudes y es que todo Viña canta... "Como Gozo".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes