Samy y Sandra Sandoval se roban el show tras 2da presentación en Viña del Mar

Los panameños lograron obtener la calificación más alta de la noche durante la competencia folclórica.

La gente sufre porque siempre soy feliz... ¡Oiga el gusto! Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, dominaron una vez más el escenario de La Quinta de Vergara durante su segunda y decisiva partipación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. "Como Gozo" volvió a retumbar en uno de los escenarios más temidos de Latinoamérica.

Los hermanos Sandoval realizaron una presentación de altura para dejar por sentado que la música típica de Panamá es para bailar y gozar. Una tremenda fiesta se vivió y, es que ambos habían prometido dejarlo todo en el escenario.

Van criticando y señalando... a mí me vale, yo me voy a divertir

Tras la presentación, el jurado integrado por figuras como: Gente de Zona, Ha Ash, Augusto Schuster, Zion & Lennox y Prince Royce, le otorgó al dúo panameño una puntuación de 6.1. Fue curioso ver al cantante de origen dominicano, Prince Royce bailar al ritmo de Samy y Sandra, sobre todo, porque en la presentación anterior fue el jurado que otorgó la calificación más baja.

Tras culminar la interpretación de "Como Gozo", los presentadores destacaron la presencia de banderas panameñas en La Quinta de Vergara. Mientras que Sandra gritaba sobre el escenario: ¡Gracias, Panamá!

Los participantes de México y Bolivia también vieron acción. En su caso, Esmeralda Ugarte logró 5.8 y la agrupación Los Vidaleros, 5.6.

La competencia folclórica del Festival de Viña del Mar culmina el viernes cuando se presente el 2do grupo de participantes, integrado por Los K Morales (Colombia), Cosa Nuestra (Perú) y Astrid Veas (Chile). Tras conocerse la puntuación de todos quedarían definidos los tres primeros lugares, que pasarían a la gran final.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes