PANAMÁ Música - 

Samy y Sandra Sandoval con agenda llena para diciembre

El negocio no se detiene. Samy y Sandra Sandoval, los llamados Patrones de la Cumbia, siguen trabajando y llenos de proyectos. Con todo y que en Panamá se habla de la difícil situación económica, los hermanos Sandoval se mantienen con agenda llena.

Es más, para el mes de noviembre, Samy y Sandra tuvieron 22 toques y para diciembre, ya tienen programados unos 20, aunque este número será mayor para los próximos días. Esto es algo, que los hermanos Sandoval agradecen pues todo se debe al apoyo que reciben de su público.

¡Ah! Pero los bailes no lo son todo, ya que dentro de poco saldrá el nuevo disco de Los Patrones de la Cumbia, el cual incluye 12 temas. En los últimos meses, han lanzado dos temas "La Intrusa" 2 y "Vete tú que yo me quedo".

Este año, Samy y Sandra tuvieron la oportunidad de debutar como presentadores de televisión con su programa "Como Gozo", que tendrá su última emisión este 8 de diciembre. ¿Qué más viene? Pues, para el 2017 se lanzará la 1era novela inspirada en la vida de estos monagrilleros, que han logrado llevar la música típica de Panamá a diversas latitudes. ¡Enhorabuena!

FUENTE: Redacción Internet