Sech es premiado por la RIAA con discos de oro por "Que más pues" y remix de "Pa mi"

El esfuerzo y dedicación del cantante panameño Sech, lo han llevado muy lejos, tanto que su éxito internacional va en aumento, donde sus redes sociales y premios lo demuestran consecutivamente.

Hace poco, Sech fue entrevistado por Youtube y recibió premios por la RIAA Gold & Platinum Awards, una empresa que certifica el número de sencillos, álbumes y videos que se venden en el mercado al por menor y otros mercados auxiliares.

¡Su felicidad es infinita! El panameño colgó en sus redes una foto con Rich Music y Josh Montana junto a sus discos de oro por sus temas “Que más pues” y el remix de “Pa’ mi”.

Recordemos que la RIAA ya le había otorgado certificado por su tema “Miss Lonely” y artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Jennifer López, Beyoncé, Don Omar, Mariah Carey, Eminem son algunos que también han recibido estos discos.

Adicional, también adelantó en sus redes que se encuentra en la grabación del video del tema “Quizas” de Dalex junto a Justin Quiles, Feid y Lenny Tavarez.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes