Selena Gómez habla de hostilidad en las escuelas

MEXICO ( AP). Selena Gómez dijo el jueves que un adolescente promedio puede enfrentar tantos riesgos y ambientes hostiles como los que vive un famoso en la voraz industria del entretenimiento.

" La gente no se da cuenta que aunque la industria del entretenimiento es algo bastante complicado y lleno de cosas negativas, la vida de un adolescente en la escuela secundaria o la preparatoria lo es aún más, porque hay ambientes que pueden ser muy hostiles", opinó la cantante y actriz estadounidense en una rueda de prensa en la capital mexicana, adonde arribó para ofrecer un concierto como parte de su gira " We Own the Night Tour".

La estrella de la serie de TV "Wizards of Waverly Place" se dijo una chica afortunada por contar con una familia unida y grandes amigos que la han ayudado a mantener los "pies sobre la Tierra", alejada de malas influencias que pudieran desviarla a un camino inadecuado.

" Soy una persona normal, no soy perfecta, tengo 19 años y sé que cometeré errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes y no hacer nada que pudiera herirlos u ofenderlos", afirmó Gómez, quien sostiene una relación amorosa con el cantante canadiense Justin Bieber.

Relajada, aunque en todo momento estrictamente vigilada por su equipo de trabajo, Gómez manifestó su alegría de visitar por primera vez Latinoamérica, especialmente México, país con el que le unen sus raíces.

Incluso pronunció tres palabras en español y confesó que su comida mexicana favorita eran los tamales, un platillo típico que prepara su abuela.

Explicó que "flaca" es como le llama su papá y "mija" es la palabra que usan sus abuelos como muestra de cariño. Aunque pronunció la palabra "amor" en español, evitó cualquier pregunta relacionada con Bieber.

Gómez visita por primera vez Latinoamérica como parte de su gira mundial "We Own the Night Tour", con la que ella y su banda The Scene ya han recorrido gran parte de Estados Unidos, Canadá y diez ciudades latinoamericanas.

La intérprete ofrecía un concierto el jueves en el Palacio de los Deportes capitalino y el viernes viajaría a Guadalajara para completar una segunda presentación en el país.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada