Música Música - 

Shakira ensaya en Barcelona escenas del videoclip de "Rabiosa"

Barcelona (EFE). La cantante colombiana Shakira ha estado ensayando durante los últimos días las escenas de su último vídeo, "Rabiosa", en un local de baile de Barcelona, donde ha perfeccionado técnicas de danza acrobática y "vertical dancing", según ha informado hoy a Efe su representante.

Shakira se encuentra estos días en Barcelona, donde se ha dejado ver junto a su novio, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, y asistió el 20 de abril en Valencia a la final de la Copa del Rey de fútbol que disputaron el equipo azulgrana y el Real Madrid.

En una pausa de su exitosa gira mundial "Sale el sol", que llegará a España a partir de finales de mayo pasando por Barcelona, Valencia, Almería, Madrid y Bilbao, la artista de Barranquilla ultima los detalles de un videoclip que contará con la participación del rapero norteamericano Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para la castellana.

A pesar de que aún no se ha decidido cual será la ciudad en la que se grabará el vídeo, la capital catalana está entre las preferidas de la cantante para filmar las secuencias.

Tal y como ya hizo con los sencillos "Loca" y "Gipsy", Shakira ha escogido de nuevo Barcelona para sorprender con sus movimientos de cadera en un videoclip que será dirigido por el fotógrafo Jaume de la Iguana, realizador de otros temas de la artista como "Don't Bother", "Las de la intuición" o "Quiero más.