Shakira cantará por primera vez en Bolivia el 21 de marzo

La Paz ( EFE). La cantante colombiana Shakira llegará por primera vez a Bolivia el próximo 21 de marzo para ofrecer un concierto en su gira de presentación de su último disco, " Sale el sol", informó hoy el periódico El Día, de la ciudad oriental de Santa Cruz.

El ejecutivo de la compañía organizadora del evento, Gabriel Kavlin, confirmó al rotativo la fecha del concierto de la intérprete de "Waka waka", del que se darán más detalles la semana que viene en la presentación oficial.

" El show está asegurado, lo único que falta es lanzarlo nada más", aseguró Kavlin.

El concierto será en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz, que en los últimos meses ha sido escenario de otros artistas musicales de talla mundial como Alejandro Sanz y Luis Miguel.

En el nuevo álbum, Shakira presenta su " lado romántico y rockero" y su vertiente " más latina", como el merengue, género con el que creció y que impregna su primer sencillo del disco, "Loca", que alcanzó los primeros lugares en las radios de Latinoamérica, Europa y EU.

"Sale el Sol" se mantuvo líder por 10 semanas consecutivas en ventas de Soundscan latino de Estados Unidos y ha alcanzado disco de Diamante, Platino y Oro en países de Latinoamérica y Europa.

Shakira ha copado las portadas informativas de los últimos días por el fin de su noviazgo de once años con su ya ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa, y su supuesta relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada