Shakira desea "que el pulpo no se equivoque"

Johannesburgo (EFE). La cantante colombiana Shakira, figura estelar de la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica, deseó, en relación con la final Holanda-España, que "el pulpo no se equivoque", en alusión al cefalópodo alemán Paul, que vaticinó una victoria española en el partido de mañana.

"Tengo que confesar que, como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque", declaró Shakira en la rueda de prensa de la FIFA sobre la ceremonia de clausura, que se celebrará mañana en el estadio Soccer City de Johannesburgo, dos horas antes de la final.

Shakira observó que "ambos equipos han estado increíbles. Holanda no ha perdido ningún partido, y me gustaron todos los goles de David Villa, y Piqué, que es un defensa muy bueno. Sneijder también es bastante bueno. Y Leo Messi, que se me olvidaba", señaló.

Con respecto al partido por el tercer puesto, Uruguay-Alemania, Shakira deseó "toda la suerte a Uruguay", país donde tiene una finca en la que, precisamente, creó la canción oficial del Mundial, Waka Waka, de la que se han vendido más de un millón de copias.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada