Shakira: Estoy embarazada

NUEVA YORK(AP). La estrella colombiana Shakira reveló que está embarazada... de su nuevo disco.

"Estoy bien embarazada de mi álbum", respondió Shakira entre risas a una pregunta sobre si, como defensora de los niños de Latinoamérica a través de sus fundaciones Pies Descalzos y ALAS, planeaba tener un día sus propios hijos.

"Sí, tengo planes, pero todavía no", indicó el miércoles en una conferencia telefónica con varios medios de comunicación en la que habló en inglés. "Estoy embarazada de mis canciones. Pero algún día".

No especificó cuándo saldría al mercado la producción.

La cantautora e incansable activista de 31 años hablará el jueves en nombre de ALAS en la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en San Salvador, donde exhortará a una veintena de presidentes a comprometerse con los niños pobres de la región desde el momento en que están en el vientre de sus madres a través de programas concretos para el desarrollo infantil temprano.

A una pregunta sobre si compondría una canción para ALAS, la ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy dijo que eso no estaría en sus manos.

"No puedo controlar a mis musas", dijo. Sin embargo, acotó que si eso llegara a ocurrir sería muy oportuno con la labor que realiza, a la que dedica gran parte de su vida.

Shakira, quien es también embajadora de buena voluntad para UNICEF, devela el próximo año una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada