Shakira improvisa las nanas de su hijo Milan

Siendo una de las cantantes con una carrera musical más prolífica no es de extrañar que Shakira no se conforme con cantarle a su hijo Milan -fruto de su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué- las nanas tradicionales, optando en su lugar por improvisar las letras de las canciones con las que intenta calmar a su pequeño a la hora de dormir.

"Me gusta cantarle 'Campanitas del lugar', pero cambio la letra y me invento mis propias palabras", aseguró la colombiana en un encuentro virtual con sus fans en las redes sociales, durante el que también compartió cómo ha evolucionado en los últimos meses la relación de Milan con la música:

"Mi hijo ya toca el tambor cuando escucha una canción que le gusta".

Por el momento, el pequeño Milan parece haber heredado tanto la destreza con el balón de su famoso padre como el interés por todo lo relacionado con la música del que siempre ha hecho gala Shakira, quien en la actualidad se encuentra en la recta final del embarazo del que será su segundo hijo con el defensa catalán.

"Por el momento me estoy centrando en mis hijos, Milan y el bebé que está en camino. Después de que nazca voy a empezar a hacer un nuevo álbum, ya tengo muchas ideas de lo que quiero. Pero por ahora me limito a tocar música rock a Milan. También le estoy enseñando a tocar la batería. Le encantan los tambores, aunque adora el fútbol. Pero también le gusta la música rock", aseguraba recientemente la cantante a la edición brasileña de la revista Donna.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes