Shakira ya tiene precio en Costa Rica

SAN JOSE (AP). Por hasta de 125 dólares el público costarricense podrá disfrutar del contoneo de caderas de Shakira, quien ofrecerá un espectáculo el 10 de abril como parte de las celebraciones de inauguración del nuevo estadio nacional.

Los boletos saldrán a la venta el 7 de febrero, informaron el lunes los organizadores en rueda de prensa al confirmar la fecha, originalmente prevista para el 3 de abril pero que se postergó por cambios a la "Sale el Sol" de la estrella colombiana.

Shakira cerrará con broche final varios días de eventos deportivos y artísticos que servirán para inaugurar el reducto donado por el gobierno de China y que cuenta con capacidad ordinaria para 35,000 personas. Sin embargo, al habilitar el campo de juego para el concierto, el aforo aumentará a 50,000 personas.

Los costarricenses podrán disfrutar además de conciertos con orquestas locales, un baile de música popular y un festival con agrupaciones nacionales.

En el campo deportivo, la atracción será el partido entre las selecciones de Costa Rica y Argentina, el 29 de marzo.

También habrá otro contra la selección china y el 31 de marzo la pugilista costarricense Hanna Gabriel defenderá en un ring instalado en el estadio su título de campeona mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante una rival que aún está por anunciarse.

El estadio, con costo de 85 millones de dólares, fue donado por China poco después de establecer relaciones con Costa Rica en el 2007.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada