Silajdzic dice que Enrique Iglesias es "como un niño"

Sarajevo ( EFE). La modelo bosnia Amra Silajdzic, que ha participado en el último vídeo de Enrique Iglesias, declaró que el cantante español es muy agradable, " como un niño", y que fue un placer trabajar con él.

Silajdzic, una hermosa sarajevita de 26 años que reside en Estados Unidos, participó en la filmación del vídeo clip de la canción "No me digas que no".

" Enrique es como un niño, de verdad, no podía creer que tenía 35 años. Tiene aspecto de tener diez años menos. Y se comporta de esa forma también. Es simpático, sencillo y accesible", dijo Silajdzic al portal bosnio " Sarajevo-x.com".

Silajdzic calificó como la experiencia más bonita de su carrera el rodaje del vídeo con Iglesias.

" Enrique es una persona maravillosa, agradable, que trata con respeto a todos con quienes coopera. Fue muy simpático cuando me dijo que no sabía dónde estaba Bosnia, que creía que formaba parte de la República Checa", indicó.

También declaró que le gustó mucho la forma en que Iglesias y su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, llevan su relación, porque " se ve lo enamorados están, cuánto se adoran entre sí, y no tienen vergüenza en mostrarlo nunca, dondequiera que estén".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada