Música Música - 

Simpson olvida letra, contiene lágrimas

GRAND RAPIDS, Michigan, EU (AP). Un extraño primera acto de Jessica Simpson le robó inadvertidamente la atención a los Rascal Flatts en su concierto en la Van Andel Arena de esta ciudad.

El diario The Grand Rapids Press reportó que Simpson, en su presentación de 38 minutos el jueves por la noche, olvidó una letra, tuvo problemas con sus monitores, cantó entre dientes algunas canciones e hizo un esfuerzo por contener las lágrimas.

En un momento, la cantante y actriz de 28 años le pidió a su banda que empezara de nuevo una canción y olvidó la letra de otra.

"Jessica tuvo una mala noche", dijo el viernes Cindi Berger, una representante de Simpson. "Ella es una perfeccionista y quiso volver a empezar algunas canciones. Siempre quiere darle a sus fans lo mejor de sí".

Simpson se disculpó ante un compasivo público de unas 9,000 personas con un alicaído "lo siento" en dos grandes pantallas de video.

Al presentar su última canción, dijo que a veces le daban ganas de renunciar y pareció secarse lágrimas mientras se retiraba del escenario.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: