Música Música - 

Sony México decepcionada tras redada a sus oficinas

MEXICO (AP). El sello disquero Sony Music Entertainment México dijo el domingo que le "sorprenden y decepcionan" las acusaciones en su contra por parte del cantante Alejandro Fernández, que derivaron en una redada de la policía judicial a sus oficinas en la que se decomisaron miles de discos en disputa.

Los agentes federales confiscaron 6,397 discos compactos después que los representantes de Fernández se quejaron de que el sello seguía usando los videos, la música y las fotografías del cantante, aun después de que su contrato con Sony concluyó en 2008.

"Las grabaciones, ahora en disputa por parte de Alejandro Fernández, están totalmente autorizadas y confiamos en que los tribunales mexicanos confirmarán nuestros derechos a la brevedad posible", dijo la empresa en un comunicado.

Fernández ha vendido 15 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy latinos. El cantante mexicano firmó recientemente con la casa disquera Universal Music.

"Sony Music Entertainment México, a lo largo de su relación con Alejandro Fernández, siempre cumplió cabalmente con todas las obligaciones contractuales establecidas", dijo la empresa.

En esta nota: